BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

REFLEXIONES Y AGRADECIMIENTOS

Los que heredan de los muertos están muertos ellos mismos y son herederos de quienes están muertos. Los que heredan de quien está vivo viven ellos mismos y son herederos de quien está vivo y de quienes están muertos. Los muertos no heredan de nadie, pues ¿cómo va a heredar el que está muerto? Si el muerto hereda de quien está vivo, no morirá, sino que vivirá con tanto mayor motivo. Un hombre dormido o inconsciente no muere, pues realmente no ha vivido nunca, para que luego pueda morir. El que ha llegadoa tener plena Fe de conciencia y esta despierto, ha encontrado la vida y corre peligro de morir, pues se mantiene vivo.
El hombre sufre por sus malas elecciones y los miedos que lo conllevan a estimular los terribles apegos, éstos apegos y sus padres los egos, son los que se compactan en nuestra mente haciendo dificil que podamos ver más alla de lo evidente.
La Fe recibe, el Amor da, nadie puede recibir sin Fe; nadie puede dar sin Amor. Para poder recibir debeis tener Fe, creer para poder ver los frutos del Amor inmenso del Creador, y para poder dar de verdad es imprecindible que sepais Amar, porque si se da sin Amor no hay verdadera Fe, porque no se puede entregar lo que no se tiene.
Un asno, dando vueltas alrededor de una rueda de molino, caminó 100 millas y cuando lo desuncieron se encontraba aún en el mismo lugar. Hay hombres que hacen mucho camino sin adelantar un paso en dirección alguna. Al verse sorprendidos por el crepúsculo no han divisado ciudades, ni aldeas, ni creación, ni naturaleza, ni potencia o ángel. ¡En vano se han esforzado los pobres!.
El que no se niega asi mismo, como dijo el Amado Maestro Jesus, y toma su cruz, no puede seguir al Cristo en su interior, por lo tanto su Fe, conocimiento y Amor seran esteriles, y no daran frutos. El que pone la mano en el arado y mira hacia atrás, no es digno de emprender esa labor. Se pretende llegar a alcanzar la trascendencia Espiritual escalando por los peldaños de los apegos materiales.
Un ciego y un vidente —si ambos se encuentran a oscuras— no se distinguen uno de otro; mas cuando llegue la luz, el vidente verá la luz, mientras que el ciego permanecerá en la oscuridad.
Sin luz nadie podrá contemplarse a sí mismo, ni en una superficie de agua ni en un espejo; pero si no tienes agua o espejo —aun teniendo luz—, tampoco podrás contemplarte.
Espero que estas frases les sirvan para reflexionar y encontrar el mensaje que esta alli, y este a su vez sea una herramienta eficaz para su trascendencia.
Agradezco profundamente a todas las personas de este mundo, que han seguido con interes este blog, Especiales agradecimientos a: Carlos(abraxas), Gustavo(atlante), Edwin(Bowin), David(Molay), Halana(colores), Maricarmen(bret), Vane(Yesse), y  todos los demas del chat que han tenido la pacioencia de soportarme, un fuerte abrazo con todo el Amor de mi parte, Albert Hakspiel.


2 comentarios:

  1. infinitas gracias a ti alberto,,, nosotros vamos sentados en el carro que tu empujas junto a otros seres... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonito e interesante blog.
    Un saludo.
    Kisses!!

    ResponderEliminar

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY