BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

ESPECIAL EN EL CANDELABRO RADIO.

¿Sabe usted quienes manejan este mundo? ¿Qué significa nuevo orden mundial?  ¿Quien asesinó al presidente Keneddy y por qué? ¿ Por qué se están construyendo ciudades bunker ocultos alrededor del mundo?¿Saben ellos algo qué el resto de la humanidad ignora?¿Qué es la orden del Sion? 

Los invitamos desde el 9 de marzo de 2012 a las  11:30 pm hora GMT, (ver horarios al final del anuncio) acompañarnos en la emisión especial de elcandelabroradio en spreaker.com el inicio de una travesía dirigida por el autor del libro EL CANDELABRO 2012, el Dr. ALBERT HAKSPIEL, donde en 7 programas comenzando el viernes, ahondaremos en temas y responderemos preguntas como las anteriores y expondrá temas que los sorprenderá y empezará a ver al sistema de otra manera, a vislumbrar el gran engaño que durante siglos han sometido a la humanidad y quienes son los amos y dueños de este mundo.


Auspiciado por FUNDACIÓN ARKANGELUUS.ORG


http://www.spreaker.com/page#!/show/elcandelabroradio


horario:
11:00pm GMT


7:30 pm Caracas
5:30 pm Mexico
8:30 pm Santiago y Buenos Aires
11:30 pm las Palmas
12:00 am Madrid
6:30 pm New York
3:00 pm Los Angeles, California

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY