BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

El sabor de Máximo Solar

20 de julio 2012: Los meteorólogos dicen que el máximo solar se debe, en el año 2013. Cuando llega, el pico de 11 años de ciclo de manchas solares traerá llamaradas más solares, eyecciones de masa coronal más, más tormentas geomagnéticas y auroras más de lo que hemos experimentado en bastante tiempo.

El fin de semana del 14 de julio de 2012, los observadores del cielo en todo el mundo tiene un sabor de lo que vendrá.

Fue a mediados de sábado en América del Norte cuando una eyección de masa coronal o "CME" se estrelló en el campo magnético de la Tierra y el lugar a la aparición de las auroras más sostenido en años. Desde hace más de 36 horas, las tormentas magnéticas en círculos polos de la Tierra. Luces del Norte derramado a través de la frontera con Canadá a los Estados Unidos hasta el sur de California, Colorado, Kansas y Arkansas. En el hemisferio sur, el cielo se puso rojo en Tasmania y Nueva Zelanda, mientras que la aurora austral piruetas alrededor del Polo Sur.


La fuente de la CME era gigantesca mancha solar AR1520, un nido hirviente de magnetismo enmarañada más de 15 veces más ancho que la Tierra misma. El 12 de julio, el campo magnético de la mancha solar estalló, produciendo una llamarada solar de clase X y lanzando mil millones de toneladas de plasma electrificado hacia nuestro planeta.


Las sondas gemelas STEREO de la NASA y el Observatorio Solar y Heliosférico de la Agencia Espacial Europea supervisó la CME, ya que se elevaba de distancia del sol. A partir de estos datos, los analistas de la NOAA y la NASA predijo con éxito el tiempo de llegada de la nube. Se tendrían que pasar casi dos días completos para el CME para cruzar el vacío millas 93 millones entre la Tierra y el sol.
El impacto de la CME fuertemente comprimido magnetosfera de la Tierra, la exposición breve de satélites geoestacionarios en plasma del viento solar. El temblor del campo magnético de la Tierra causado aguja de una brújula a oscilar - un poco - y llevó a las corrientes eléctricas que fluyen a través del suelo en las latitudes altas. Afortunadamente, la huelga no hizo ningún daño, los satélites y las redes eléctricas sobrevivieron estuvo online.
CORONAL AGUJERO: Una brecha inmensa oscuridad en la atmósfera del Sol - también conocido como un "agujero en la corona" - está girando en el Earthside del sol. Solar de la NASA fotografió el Observatorio de Dinámica de la estructura emergente el 21 de julio:


Tomado de la pagina oficial de http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2012/20jul_taste y de http://www.spaceweather.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY