BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

21 DE DICIEMBRE- 2012 ¿EL APOCALIPSIS, EL FIN DEL MUNDO?


Muchas de las culturas antiguas comparten  la profecía de que será el fin del mundo, sin embargo, cabe anotar, que esto  no es mera coincidencia, y  culturas tan dispares en todo el mundo, que no han tenido contacto entre sí, hablan y especulan de la misma fecha. Uno de ellos es el descubrimiento de nuevas lecturas Mayas, que no es otra cosa que el seguimiento de calendario astrológico que hacían para el futuro (pero no indica ningún “Apocalipsis final”) Seria más sensato decir que los Mayas hacían un seguimiento a los cambios que sufría su entorno, en otras palabras estudiaban muy de cerca las transformaciones de la materia, de la tierra,  ya que conocían muy bien la inexorable Ley de la Dialéctica.

Ahora desde la óptica científica, y tomando como referencia nuestros amigos de la Nasa,  quienes a través de años de compilaciones y seguimientos astronómicos, y con evidencias relevantes de investigación de las transformaciones de la tierra, tenemos que afirmar que existen fuertes evidencias que auguran que en el solsticio del 21 de diciembre de 2012, marcara la presencia de un portal o entrada  de energía que antes la Tierra no había sufrido algo igual y por lo tanto la raza humana tampoco.

Tratemos de explicar esto por el medio ejemplarizante de la campana de gauss,  en una figura normal o estándar. En un extremo terminal de la campana de probabilidades es la aniquilación total de la materia=física. En el extremo opuesto es el salto cualitativo de la material=física. El extremo de aniquilación de la física, la devastación de los continentes, el deshielo polar, desbordamientos de los grandes ríos, aumento del nivel de mar, etc, en la campana es “0”= cero. Que el 21 de diciembre será el comienzo, pero esto solo lo demostrara la Ley Dialéctica de transformación de la materia.
El extremo opuesto, vemos la entrada a una nueva realidad con muchas posibilidades,  la nueva realidad, se hace referencia a  los cambios que está sufriendo y continuara transformándose la tierra a través de sus continentes y cambios marítimos. Que será algo bueno o malo o una era dorada en todo caso es también “0”=cero. Que este fin de año continuara, existe muchas posibilidades ellos. En algún lugar cerca del centro de la curva de la campana la mayoría de la gente encontrara su escenario más probable durante este fenómeno del 21 de diciembre, pasaran tranquilamente y sus procesos de vida pasaran como si nada hubiera pasado. En todo caso, a cada uno de nosotros se le da la oportunidad de cambiar (transformarse) en su generación, que no podrá aparecer después de miles de años.

El 21 de diciembre 2012, será pues, un fenómeno muy importante, que marca un acontecimiento crucial y es real. Que sea una profecía incumplida o no, es  una tarea para los proféticos religiosos, los gnósticos samaelianos y todo el resto de personajes caricaturescos que existen en este mundo.

Lo que si les puedo asegurar, es que en estos tiempos, todas las personas que habitan este mundo, saben que nuestras vidas giran a los compases que dicta, una elite sin escrúpulos y sin el menor atisbo de conciencia, que nos han manipulado a través de la materialidad. La humanidad solo se preocupa por el dinero, el poder, los placeres, los bajos deseos, la belleza a cualquier precio y la posición social. No existen límites para alcanzar estos logros, así se tenga que llegar a lo más bajo del ser humano. La gente es valorada por lo que posea, no por lo que es.  Y las personas que no están interesadas en seguir este sistema, deben luchar con todas sus fuerzas contra estas corrientes.
La gente se vuelve cada vez más indiferente a la maldad, la violencia, las guerras, los desastres, las plagas, la hambruna, el terrorismo y a la locura de la sociedad. Poca gente se da cuenta de que la sociedad está dirigiéndose hacia la autodestrucción. 

Este 21 de Diciembre empieza una etapa crucial para la humanidad, El sol se superpondrá exactamente con el punto de intersección de la eclíptica de la Vía Láctea y el ecuador. En este punto, el sol estará ubicado en la grieta de la Vía Láctea. O la vía Láctea se "sentará" sobre la Tierra. Será casi como abrir una puerta al Cielo para la Tierra. 
Entonces, la fuerza que nos lleve de regreso a la moralidad, debe provenir del despertar de las conciencias. Los humanos debemos reflexionar para redescubrir el camino, sólo que no es fácil reflexionar en una sociedad llena de tentaciones y presiones.
Los mayas predijeron miles de años atrás, según su lectura de los objetos celestiales, que los humanos que desarrollen su conciencia para esa fecha, completarán la sagrada misión de la "purificación de la Tierra". Según ellos, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entraremos en una nueva civilización. Para entonces, todos habremos tenido oportunidad, quizás más de una, para reflexionar sobre nosotros mismos y formar nuestros propios juicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY