Leuviah. Significado: Dios auxilio en el arrepentimiento. Fortalece la memoria humana, estimula la inteligencia y la obtención de ayudas rápidas en momentos difíciles de estancamiento mental. Aspecto negativo: La desesperación, la ofuscación mental y los estancamientos. Para trabajar con esta energía se debe invocar el nombre Divino, seguido del Salmo: “Expectans, expectavis Dominum et intendit mihi”. Acto seguido se nombra la energía cono todo el respeto y se dirige a la acción a realizar.
Phaliah. Significado: Dios Redentor. La piedad, la castidad en pensamiento, palabra y obra. Gobierna sobre todo el conocimiento teológico y filosofal. Propicio energía para el aislamiento con fines de realizar profundas meditaciones que conlleven a una elevación espiritual. Aspecto negativo: El libertinaje, la irreligiosidad y las herejías. Para trabajar con estas energias se debe invocar el nombre Divino, seguido del Salmo: “Domine libera animam meam a labiis iniquis et a lingua dolosa”. Además muy útil para combatir las calumnias, se nombra a la energía y acto seguido se dirige a la operación a realizar.
Nelkael. Significado: Dios Uno y Único. Sus energias son muy favorables a todo lo relacionado con las ciencias abstractas. Además combate de manera eficaz los espiritus de baja vibración. Favorable así mismo para los estudios escolares. Aspecto negativo: Los prejuicios, el bajo rendimiento académico y la apatía hacia los estudios. Para trabajar con estas energias, se debe pronunciar el nombre Divino, seguido del Salmo: “Ego autem in te speravi, Domine, dixi Deus meus es tu in manibus sortes meae”. Se nombra a la energía de manera solemne y acto seguido se procede a realizar la acción a emprender.
Ieiaiel. Significado: El pilar diestro de Dios. Estas energias son muy útiles invocarlas para calmar, tormentas, amainar lluvias fuertes y salvaguardarse de las fuerzas de la naturaleza. Así también es favorable a los descubrimientos arqueológicos o lo que se relacione con objetos valiosos que estén enterrados. Útil ante los naufragios en alta mar. Aspecto negativo: Las expediciones marítimas inseguras, los paseos al mar sin precaución, los ahogados. Para trabajar con estas energias se debe invocar el nombre Divino, seguido del Salmo:”Dominus custodit te: Dominus protectio tua super manum dexteram tuam”. Se nombran las energias y se procede a operar al fin previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario