BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

ATRIBUTOS DE LAS ENERGIAS DEL SHEMAMPHORAS. No 5

Leuviah. Significado: Dios auxilio en el arrepentimiento. Fortalece la memoria humana, estimula la inteligencia y la obtención de ayudas rápidas en momentos difíciles de estancamiento mental. Aspecto negativo: La desesperación, la ofuscación mental y los estancamientos. Para trabajar con esta energía se debe invocar el nombre Divino, seguido del Salmo: “Expectans, expectavis Dominum et intendit mihi”. Acto seguido se nombra la energía cono todo el respeto y se dirige a la acción a realizar.
Phaliah. Significado: Dios Redentor. La piedad, la castidad en pensamiento, palabra y obra. Gobierna sobre todo el conocimiento teológico y filosofal. Propicio energía  para el aislamiento con fines de realizar profundas meditaciones que conlleven a una elevación espiritual. Aspecto  negativo: El libertinaje, la irreligiosidad y las herejías. Para trabajar con estas energias se debe invocar el nombre Divino, seguido del Salmo: “Domine libera animam meam  a labiis iniquis et a lingua dolosa”. Además muy útil para combatir las calumnias, se nombra a la energía y acto seguido se dirige a la operación a realizar.
Nelkael. Significado: Dios Uno y Único. Sus energias son muy favorables a todo lo relacionado con las ciencias abstractas. Además combate de manera eficaz los espiritus  de baja vibración. Favorable así  mismo para los estudios escolares. Aspecto negativo: Los prejuicios, el bajo rendimiento académico y la apatía hacia los estudios. Para trabajar con estas energias, se debe pronunciar el nombre Divino, seguido del Salmo: “Ego autem in te speravi, Domine, dixi Deus meus es tu in manibus sortes meae”. Se nombra a la energía de manera solemne y acto seguido se procede a realizar la acción a emprender.
Ieiaiel. Significado: El pilar diestro de Dios. Estas energias son muy útiles invocarlas para calmar, tormentas, amainar lluvias fuertes y salvaguardarse de las fuerzas de la naturaleza. Así también es favorable a los descubrimientos arqueológicos o lo que se relacione con objetos valiosos que estén enterrados. Útil ante los naufragios en alta mar. Aspecto negativo: Las expediciones marítimas inseguras, los paseos al mar sin precaución, los ahogados. Para trabajar con estas energias se debe invocar el nombre Divino, seguido del Salmo:”Dominus custodit te: Dominus protectio tua super manum dexteram tuam”.  Se nombran las energias y se procede a operar al fin previsto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY