BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Aun las personas piensan que todo marcha bien en el mundo? 2 Parte

A  partir de Marzo del año 2013, en los Estados Unidos de America comenzara a regir una nueva forma de sometimiento y manipulacion de la elite Sionista, se trata de la Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip.
El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.
Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.
http://taringa.net/
 En este enlace puede Usted comprobar la anteriro informacion.

Y como es sabido, lo que se implante en los Estados Unidos tiene repercuciones mundiales, y hacia esto apunta la implantacion del microchip, el poder controlar a los seres humanos, bajo un gobierno mundial.

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”.

La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.
Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.


Y aun la mayoria de las personas ignoran lo que realmente pasa a su alrededor, y siguen sus vidas totalmente bajo el sueño inducido por los amos de este mundo, y cuando se les pregunta, solo atinan a decir: "no pasa nada" "dejad la paranoia", y respuestas tan lejanas a la realidad, que a uno solo le queda orar por esas personas para que algun dia puedan quitarse la venda de los ojos y empezar a obtener conciencia.
Amigo lector aun piensa Usted que no esta pasando nada? Reflexione, aun es tiempo.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY