BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2012

ALERTA EN LAS LATITUDES ALTAS, Y ZONAS CERCANAS A LOS POLOS

PROBABILIDAD DE ANTORCHAS: gran mancha AR1504 ha desarrollado un campo magnético "beta-gamma-delta, que alberga la energía de fuertes erupciones solares. Los meteorólogos de la NOAA estima un 65% de probabilidad de la M-bengalas y un 5% de probabilidad de llamaradas X durante las próximas 24 horas llamaradas X alertas.
CMES ENTRANTES: El 14 de junio, por segundo día consecutivo, la mancha solar AR1504 entró en erupción y lanzó una CME hacia la Tierra. El rápido movimiento (1360 km / s) la nube se espera que barrer una anterior CME y dar un golpe combinado con el campo magnético de la Tierra el 16 de junio alrededor de 10:16 UT. Esta animación muestra la evolución probable de la tormenta que se avecina:


De acuerdo con la trayectoria pronosticada por los analistas preparados en el Laboratorio de Clima Espacial Goddard, las CMEs también estará presente en Venus el 15 de junio y Marte el 19 de junio. Debido a que Venus y Marte no tienen campos magnéticos globales para protegerlos, tanto de esos planetas probablemente pierda pequeñas cantidades de la atmósfera cuando la huelga de las CMEs. Aquí en la Tierra, el impacto existen altas  probabilidades que desencadenen una tormenta geomagnética alrededor de los polos. En las Altas latitudes los observadores del cielo deberán estar atentos a las auroras el 16 de junio. Así mismo esta tormenta podría ocasionar serios traumatismos en las comunicaciones y en los sistemas de navegación, sea marítima o aérea.

fuente: http://www.spaceweather.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY