BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

LA DECADENCIA DEL MAYOR IMPERIO DEL MAL. LA "SANTA" IGLESIA CATOLICA

Hemos observado con gran detenimiento los ultimos acontecimientos que han ocurrido al interior del vaticano, algunos de ellos, que han terminado en escandalos, como el reciente caso del mayordomo del "Santo Padre".
La detención del mayordomo del Papa ha dejado al descubierto una guerra de poder en el Vaticano. El cardenal Bertone ha enviado al exilio a algunos de sus colaboradores más queridos. Benedicto XVI trata de obtener una tregua, pero la lucha es encarnizada.
Por otro lado un grupo de cardenales, acusan al secretario de Estado del Vaticano (Tarcisio Bertone), de poseer una ambicion desmedida y de dejarse influenciar por "ambientes Masonicos".
La detención del mayordomo se produce unas horas después de otro hecho muy grave. El despido fulminante de Ettore Gotti Tedeschi, presidente del Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el Banco Vaticano. La primera explicación habla de “irregularidades en su gestión”, pero enseguida el tono va subiendo hasta llegar casi al linchamiento. La primera explicación oficial achaca al economista, de 67 años, “no haber desarrollado funciones de primera importancia para su cargo”. Lo cierto es que la Banca del Vaticano está siendo sometida desde el pasado septiembre a una investigación judicial por supuesta violación de las normas contra el blanqueo de capitales. Además de a Gotti Tedeschi —presidente también del Santander Consumer Bank, la filial italiana del Banco Santander—, la fiscalía investiga al director general del IOR, Paolo Cipriani. El directivo depurado se muestra enfurecido en sus declaraciones a la prensa: “Prefiero no hablar. Si lo hiciera, solo diría palabras feas. Me debato entre el ansia de explicar la verdad y no querer turbar al Santo Padre con tales explicaciones”.
Hay más cuervos en libertad. La detención de Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa, no ha resultado suficiente para acabar con la filtración a los medios de comunicación de la correspondencia privada de Benedicto XVI. Más bien al contrario. Supuestos compinches de Paoletto amenazan con ir desvelando gota a gota “centenares” de cartas que dicen tener en su poder. Y, para demostrar que la cacería en el Vaticano no ha hecho más que empezar, ahora sitúan el foco de la sospecha sobre monseñor George Gäenswein, el secretario personal de Joseph Ratzinger.
Todo esto no es mas que el preambulo que prepara la llegada del sucesor de Benedicto XVI, el tan sonado, ultimo Papa, Pedro II el Romano, o mas bien el propio Anticristo. Todo esto claro esta, con la participacion encubierta de los Señores de Sion, la Orden mas poderosa de la Iglesia Catolica, la compañia de Jesus.
La Orden de los Jesuitas es culpable de los siguientes actos: La Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Francmasonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Espàñola, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, y la muy proxima Tercera Guerra mundial. 
En un contexto de cambios rápidos y profundos en la sociedad (y por tanto en la Iglesia), y transcurridos 12 años desde la CG 34 (1995), los jesuitas consideraron necesario reunir su máximo cuerpo legislativo para responder con «fidelidad creativa» a los nuevos retos. Después de casi 25 años en el gobierno, el P. Kolvenbach anunció en 2005 su deseo de dimitir. El P. General convocó la Congregación General 35, que comenzó el 7 de enero del 2008.
El P. Kolvenbach, después de obtener el consentimiento de (Benedicto XVI) y escuchar a sus consejeros, decidió presentar su renuncia, aduciendo avanzada edad (casi 80 años) y la larga duración de su gobierno (casi 25 años). En enero de 2008, durante la CG 35, fue elegido como sucesor de Kolvenbach el español P. Adolfo Nicolás (71 años), en la segunda votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY