BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2013

REFLEXIONES

Para poder alcanzar la plenitud, la felicidad y la realización, no debe importar lo que el mundo nos ofrezca, sino lo que podamos ofrecer, porque todo lo que se da regresa y ante nuestro Creador solo valdrán los buenos hechos, las buenas obras. Al final no podremos llevarnos nada de lo que hemos guardado, sean cosas materiales, mentales o afectivas. Solo podremos llevar nuestras acciones, y si la mayoría de estas, fueron hechas por los demás tendrán un inmenso aprecio de nuestro Padre-Madre, en otras palabras lo que hemos entregado a los demás de corazón y sin egoísmos.

Nunca hay que quejarse, este mundo, esta vida no es fácil. Un camino sin piedras no es un camino verdadero. No debemos compararnos con nadie, hay que medirnos con nosotros mismos evaluando cada buena acción que hemos hecho, es la única manera de saber si estamos evolucionando y creciendo.
Nadie es infalible ni mucho menos perfecto, la idea de trascender es que cada día que pase seamos mejores seres humanos, es muy difícil no cometer errores, pero la clave está en que cada día seamos conscientes de cometer menos. La humildad es una virtud maravillosa y se consigue practicando la sencillez de pensamiento de palabra y de obras, todos los días.

Con los años aprenderás que son los atajos los que alargan el camino; que la ruta más rápida y segura es la que ya conoces, que nada es gratis en la vida; que todo debes ganártelo o merecértelo, que ser útil es mejor que ser importante.  Nunca tomes la justicia por tus manos, recuerda que el golpe daña mas al que lo da que al que lo recibe. Y ningún hombre tiene el derecho de mirar a otro desde arriba y con desdén, y si lo mira, que sea para ayudarlo a levantarse.
Nunca olvides estos estándares superiores de consciencia:
La belleza es fugaz.
El poder es circunstancial.
La riqueza siempre será ajena. Que a fin de cuenta sólo es tuyo lo que consumes; que por más dinero que tengas no serás mejor, no sabrás más, ni serás más bueno, ni siquiera podrás comer o dormir más que cualquier mendigo.
Que en toda acción que emprendas, sea justa, piensa en los demás, y deja que el Corazón cumpla su destino. Y su destino es AMAR, con esa finalidad el Creador le dio las emociones al hombre.
Nunca es tarde para enmendar los errores, cada vez que sientas que debes dar ternura a los tuyos, no te reprimas y hazlo, este mundo en gran medida está falto de amor verdadero y por ultimo ten en orden tus cosas, pues no sabes en qué momento debes partir, y cuando lo hagas recuerda que nadie te juzgara, solo tus hechos, tus obras hablaran por ti, y así sabrás si cumpliste con lo que debías hacer cuando viniste a este mundo.

Un gran abrazo con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY