BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

domingo, 27 de octubre de 2013

LA IMPACTANTE REALIDAD DE NUESTRO MUNDO. (Seguna Parte)


El director del periódico Religión Digital, José Manuel Vidal, expresó en exclusiva para tele SUR que “mientras no se limpie la curia romana (conjunto de órganos de gobierno de la Santa Sede) la Iglesia va a tener un cáncer continuo”.

“El Banco del Vaticano ha incrustado gente que tiene toda una vida para dedicarse al banco (...) Cuando un eclesiástico busca el poder tiene 24 horas del día para hacerlo, no tiene familia, no tiene otra cosa para distraerse” y por lo tanto la corrupción “es una gran tentación”.

La curia romana, compuesta por un grupo de instituciones bajo la dirección del papa, que ejerce funciones legislativas, ejecutivas y judiciales es “la peor burocracia del mundo”, manifestó en entrevista a tele SUR, Miguel D’Escoto, ex presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y sacerdote católico.

La Conexión entre la Iglesia de Roma y los judíos.


Con la destrucción de Jerusalén y otras ciudades, el Pueblo judío se habían dispersado por todo el mundo (la diáspora),  y se fueron estableciendo en todos los países, en aldeas primero, luego éstas aldeas se fueron fortificando con murallas y se les llamó burgos, de esos burgos cuyos habitantes se dedicaban al comercio, a la artesanía y a la agricultura y ganadería, en las tierras que rodeaban las murallas del burgo, fueron surgiendo las llamadas ciudades, en la alta edad media. Los judíos habitaron, en su mayoría, en éstos burgos y se dedicaban a actividades mercantiles, poco a poco fueron acumulando enormes capitales y transformándose en banqueros, financistas y grandes comerciantes.  Todo esto en secreto, pero coordinado, dirigido y ejecutado por la poderosísima compañía de Jesús. Inclusive fueron la fuente de financiación de algunas cruzadas a “Tierra Santa”. 
 
 
No quiero profundizar mucho sobre acontecimientos históricos, ya que me extendería de forma muy amplia tanto que se haría necesario escribir un libro dedicado a las invisibles conexiones entre los judíos y la compañía de Jesús,  pero citare personajes de la historia y su percepción acerca de este gran enemigo de la humanidad, del lobo vestido de cordero, que ha logrado engañar, manipular y destruir todo intento de superación espiritual humana, me refiero a los señores jesuitas, o llamémoslos por su verdadero nombre los sabios de Sion. A continuación cito la declaración de Napoleón Bonaparte, recogidas del libro Memorias de Napoleón en cautiverio en Santa Helena:
“Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general del ejército y no un simple sacerdote o un abad de un monasterio. La meta de esta organización es el PODER. El poder en su forma más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar el mundo por la voluntad de un sólo hombre. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y a la misma vez el mayor y el más enorme de los abusos...

El general de los Jesuitas insiste en ser el amo y el soberano sobre cualquier soberano. Dondequiera que se admite a los Jesuitas los mismos se convierten en amos y en soberanos sobre cualquier soberano. Esta sociedad es dictatorial por naturaleza por lo que es un enemigo irreconciliable de cualquier autoridad constituida. Cada acción, cada crimen sin importar cuán atroz es un trabajo al que se le considera meritorio siempre y cuando se haga para cumplir con los intereses de la sociedad de los Jesuitas o para cumplir una orden del General.
No existe forma de disfrazarse que ellos no posean, por lo que pueden penetrar en cualquier lugar. Pueden penetrar silenciosamente tanto en el guardarropa de un monarca como en el gabinete de un jefe de estado. Pueden infiltrarse de forma secreta en una Asamblea General y mezclarse sin provocar sospecha alguna en las deliberaciones y los debates.
No existe idioma que ellos no puedan hablar, ni credo que no profesaran, sin embargo no hay  iglesia en la que ellos incursionen,  ni membrecía de iglesia a la que pertenezcan que continúen funcionando. Ellos pueden desacreditar al Papa  y a cualquier gobernante ante los ojos del mundo, y jurar su intención solemne de guardar el juramento”.
 
A la luz de estas declaraciones del señor Bonaparte,  así como la de muchos grandes hombres de la humanidad, surgen por consecuencia obvia, muchos interrogantes. Si los jesuitas comenzaron a ejecutar su plan de apoderarse del mundo, desde el mismo concilio de Trento, donde fueron parte fundamental para hacerle frente a la amenaza de la reforma en cabeza de Martin Lutero, donde se pusieron las bases para desarrollar el plan más ambicioso nunca visto en los anales de la historia humana, y cuyo plan se refleja en unos manuscritos,  llamados los protocolos de los sabios de Sion, donde se manifiesta de manera impresionante la verdadera esencia del mal, donde se piensa en todo para lograr el sometimiento de la raza humana de manera tan sutil como perversa, y nada se ha interpuesto en su camino, ¿quién puede asegurar que el imperio vaticano no ha estado involucrado en todo conflicto bélico, en todo magnicidio, en todo derrocamiento de gobiernos que se conviertan en una amenaza a sus intereses?.
 
Para los que hemos estudiado los protocolos de los sabios de Sion, y vemos la realidad del mundo, es evidente que los han aplicado al pie de la letra. Pero existe una jugada maestra por parte de los jesuitas, ellos en sus pactos secretos con la comunidad judía, sobretodo el selecto circulo del conocimiento, basado en la cábala ancestral, dejaron ver al mundo que estos protocolos provenían de esta comunidad, que solo ansiaba el apoderarse de la economía mundial convirtiéndose en un enemigo poderoso a la doctrina dejada por Jesús,  que el mundo fuese un lugar más equitativo y justo. Los judíos de los burgos, cuyos capitales provenían principalmente de los saqueos de “tierra santa” y de otros lugares de Asia y el medio oriente, y que estos capitales fueron proporcionados por la tenebrosa compañía de Jesús a nombre del papado, a cambio del conocimiento de la cábala, no tuvieron otra alternativa que aceptar las condiciones impuestas por los señores de Sion, o el directorio de la compañía de Jesús. Una de las máximas de la compañía de Jesús afirma que el verdadero Poder jamás se muestra, ya que dejaría de ser poder al convertirse en un blanco vulnerable.
 
La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto en parte se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenía a su disposición, dándoles poder en muchos ámbitos, especialmente después del último conflicto”…”La institución católica romana no es una iglesia cristiana ni jamás lo fue. El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra.  Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano.  En 1139 el Papa creó una bula para exonerar a los judíos de todo tipo de jurisprudencia. El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. En 1820 los Rothschild judíos,  eligieron la ciudad de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo. Toda la historia que han contado la cultura y los medios es FALSA.
 
Su graciosa majestad, la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona-jesuita) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.
La Reserva Federal o Banco Central de la Corporación Estadounidense (Compañía de Virginia, para la Reina) recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los judíos avariciosos Rothschild. Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo. Pero la madre del cordero, lo que la gente no sabe, es que el Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschild, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por el “El General” o el Papa Negro. Hitler era descendiente de los Rothschild, según el psicoanalista Walter Langer y el contraperiodista David Icke. Otro dato increíble es que el clarividente de Hitler y uno de sus principales financiadores era un judío llamado Hanussen (Pennik, 1984).
(Continuara).
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY