BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Despertar y Renacer, Unico camino.

Si Dios está en todos, si es nuestro Padre-Madre, nuestro creador, si es Amor; ¿por qué ésta distinción entre sus hijos? Acaso un Padre o Madre amoroso haría diferencias entre sus hijos? Y si esto fuese así, ¿Por qué motivo lo haría? ¿Por qué algunos padecen dolor mientras otros gozan de un bienestar? ¿Por qué algunas razas son perseguidas o humilladas y otras no? Cuantos por que encontramos en nuestras vidas sin detenernos a pensar objetivamente el origen de estos interrogantes. Simplemente es nuestra ignorancia, estimulada por nuestros egos, la que nos conduce a desconocer las leyes universales. Si tuviésemos este conocimiento, les aseguro que no actuaríamos de forma tan errónea como lo hacemos. Pero les aseguro que el desconocer estas leyes de ninguna manera, nos exonera de las consecuencias o los efectos, que causamos al transgredir estas leyes. La ley actúa siempre, aunque se le desconozca, está por encima de géneros y de razas, es independiente a la cultura en la cual se desarrolle una persona, es un principio básico y como tal actúa solo, o con las demás leyes universales existentes. Es grandiosa y perfecta, me atrevería a decir que es el mejor maestro que un ser pueda tener, y si observamos la esencia de esta ley, su finalidad aparte de enseñar es la de unir, ya que maravillosamente va convirtiendo en familias aquellos que han creado lazos entre sí, tanto de amor como de odios, y todas aquellas relaciones que establecemos en nuestro ir y devenir en la línea del tiempo, con un solo propósito el enseñarnos a amar. Porque el aprender a amar es el único camino de evolución y transcendencia.
El llamado Karma, no es otra cosa que la implementación de la Ley, muchos asocian a este término como un castigo, como algo malo, pero de ninguna manera lo es, simplemente es la acción de la Ley actuando de manera impersonal, en otras palabras es la Justicia Divina. Todos, absolutamente todos los seres creados nos encontramos en vía de evolución, unos nos tardaremos más que otros, esto dependerá del aprendizaje que hayamos obtenido; porque así como llevamos nuestro bagaje de las acciones buenas y de las malas que hayamos cometido durante el transitar esta vía evolutiva, de la misma manera será lo que avancemos. La vida únicamente nos cobrara lo que adeudemos, ni siquiera nos cobrara los intereses por mora, todo dependerá de lo que hayamos sembrado, porque de esta siembra serán los frutos que recogeremos.
Y que mayor justicia que  recoger los frutos que hemos engendrado, así el ser que le quita la vida a otro ser, de la misma manera le será quitada su vida, de idéntica forma, o el premio al ser bondadoso y generoso, quien gozara de una vida en abundancia de toda índole. Este es el mejor aprendizaje para cualquier ser de la creación, ya que experimenta en su propio ser las consecuencias de sus acciones, grabando en su esencia el aprendizaje adquirido, en otras palabras, haciendo imborrable y perenne el recuerdo de este aprendizaje, y esto hace  imposible que se pueda cometer nuevamente la misma acción, que conlleve a transgredir la Ley; aquí se pone de manifiesto la perfecta e inmensa Sabiduría de nuestro Creador, esto lo podemos entender cómo, al manifestarse la Justicia Divina de igual manera se manifiesta la Misericordia Divina, es en nosotros mismos que encontramos, por nuestras acciones, la forma de evolucionar y trascender, teniendo para lograr ese objetivo dos herramientas que se basan en nuestras elecciones: el Acierto y el Error, es decir las leyes están ahí, el elegir bien o mal hará la diferencia en recibir del universo y de la vida, el rigor de la Justicia o la Amorosa Misericordia. Esto es lo conoce el hombre como el libre albedrio, la capacidad de elegir que herramienta tomamos, y este libre albedrio se encuentra en todos los seres de la creación, desde las más altas jerarquías de vibración de conciencia hasta las más bajas vibraciones de la materia. Así mismo nos entregó otra herramienta llamada redención, o sea el poder rectificar nuestros errores en el ir y el devenir de nuestras existencias materiales, hasta que logremos perfeccionarnos y regresar a la fuente de origen, donde terminaría nuestro proceso evolutivo.


Tomado del libro El Candelabro, (Apartes del tercer capitulo, Despertar y Renacer, unico camino).






1 comentario:

  1. Todo en esta tierra es infinitamente hermoso, y en el universo aun mas, porque somos seres de amor, fuimos creados por amor, y por amor tenemos que volver a nuestro creador. venzcamos al odio y a la oscuridad que nos reinan, y nuestra luz sera lo suficientemente fuerte para iluminar todo el universo, asi como el sol nos ilumina e ilumina todo el sistema solar, y que aun en la oscuridad siempre hay una sombra que nos indica una fuente de una luz eterna e intangible, esta es la presencia del creador en nosotros, somos una parte de El, por eso unamonos, volvamos a ser semilla para convertirnos en un bosque lleno de amor y bondad.
    infinitas gracias maestro por llevar el candelabro que nos llevara por el unico camino de la luz y el entendimiento, que aunque en ese camino se presenten muchos obstaculos y algunas veces la luz pareciera desvanecerse, nosotros estaremos alli para darle mas fuerza e iluminar a todos aquellos que en la oscuridad moran ciegos y perdidos. muchisimas gracias!

    ResponderEliminar

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY