La Ciencia informa previo trabajo conjunto con grupos especializados, compuestos con geofísicos y astrofísicos, que la tierra y el sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.
Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc:
- Habrá un debilitamiento del sistema inmunológico de todos los animales, incluyendo por supuesto al ser humano.
- La inestabilidad Magnética en nuestro planeta, mientras reajusta las energías (Con un intervalo de tiempo de siete a once años), alterara en cierta medida el ADN de todos los animales, con el hombre incluido.
- El núcleo de la tierra, se encuentra a 3.000 Km de la corteza y que constituye con el manto de la tierra, la mayor parte de su masa. Es de constitución de metales que influyen en la gran mayoría de los fenómenos magnéticos y eléctricos que se manifiestan en nuestro planeta. Sufrirá grandes alteraciones en la emisión de estos fenómenos magnéticos.
- Al sufrir alteraciones de funcionamiento nuestro núcleo, la corteza terrestre experimentara un aumento significativo en los movimientos de la placa tectónica, que repercutirá en deslizamientos de tierra, Terremotos y Maremotos de grandes magnitudes y la elevación de la actividad Volcánica.
- Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará sustancialmente la radiación Solar, trayendo como consecuencia graves alteraciones en el proceso bilógico de los seres vivos.
- La tierra quedara expuesta durante este ciclo de intervalos de tiempo, a colisiones de asteroides con nuestra corteza.
- Por último, a nivel astrofísico, el campo gravitacional de la Tierra, experimentara significativos cambios, de impredecibles diagnósticos.
A este sombrío panorama le podríamos añadir, el devastador efecto magnético referente a todas las especies de animales migratorios. Ya que al principio de los cambios no habrá un sentido de orientación para nadie en la Tierra, y después al suceder el cambio de polos, las agujas de las brújulas y demás instrumentos de orientación, apuntaran al sur.
Tomado del libro El Candelabro
No hay comentarios:
Publicar un comentario