BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

sábado, 9 de abril de 2011

Los Grandes Cambios

La Ciencia informa previo trabajo conjunto con grupos especializados, compuestos con geofísicos y astrofísicos,  que la tierra y el sol  atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.
Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc:
-   Habrá un debilitamiento del sistema inmunológico de todos los animales, incluyendo por    supuesto al ser humano.
-   La inestabilidad Magnética en nuestro planeta, mientras reajusta las energías (Con un intervalo de tiempo de siete a once años), alterara en cierta medida el ADN de todos los animales, con el hombre incluido.

-    El núcleo de la tierra,  se encuentra a 3.000 Km de la corteza y que constituye con el manto de la tierra, la mayor parte de su masa. Es de constitución de metales que influyen en la gran mayoría de los fenómenos magnéticos y eléctricos que se manifiestan en nuestro planeta. Sufrirá grandes alteraciones en la emisión de estos fenómenos magnéticos.

-   Al sufrir alteraciones de funcionamiento nuestro núcleo, la corteza terrestre experimentara un aumento significativo en los movimientos de la placa tectónica, que repercutirá en deslizamientos de tierra, Terremotos y Maremotos de grandes magnitudes y la elevación de la actividad Volcánica.

-   Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará sustancialmente  la radiación Solar, trayendo como consecuencia graves alteraciones en el proceso bilógico de los seres vivos.

-   La tierra quedara expuesta durante este ciclo de intervalos de tiempo, a colisiones de asteroides con nuestra corteza.


-   Por último, a nivel astrofísico, el campo gravitacional de la Tierra, experimentara significativos cambios, de  impredecibles diagnósticos.

A este sombrío panorama le podríamos añadir, el devastador efecto magnético referente a todas las especies de animales migratorios. Ya que al principio de los cambios no habrá un sentido de orientación para nadie en la Tierra, y después al suceder el cambio de polos, las agujas de las brújulas y demás instrumentos de orientación, apuntaran al sur. 

Tomado del libro El Candelabro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY