BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

sábado, 25 de mayo de 2013

Este Hombre no tiene conocimientos, no es un erudito, ademas es sordo, sin embargo, encontro el amor y de esta manera encontro al Creador.

Conozca a Dobri Dobrev, un hombre de 98 años, un hombre que perdió la audición en la segunda guerra mundial. Todos los días camina  10 kilómetros desde su aldea a la ciudad de Sofía, en ropas hechas por el mismo en su casa y zapatos de cuero de tercera, allí se pasa el día pidiendo dinero. Varias de las iglesias de la ciudad, conocidas por sus postraciones de agradecimiento a todos los donantes, a través de un estudio realizado recientemente, se llego a descubrir que este hombre ha donado hasta el último centavo - más de 40.000 euros - que ha recogido, para la restauración de la descomposición de los monasterios búlgaros y las facturas de servicios públicos de los orfanatos, mientras él vive de su pensión mensual del Estado de 80 euros. Esta es un historia real, ojala hubiese muchas personas así en este mundo, a lo mejor sería un poco mejor de lo descompuesto que está hoy en día.

Meet 98 year old Dobri Dobrev, a man who lost his hearing in the second world war. 
Every day he walks 10 kilometers from his village in his homemade clothes and leather shoes to the city of Sofia, where he spends the day begging for money.
Though a well known fixture around several of the city’s churches, known for his prostrations of thanks to all donors,  it was only recently discovered that he has donated every penny he has collected, — over 40,000 euros — towards the restoration of decaying Bulgarian monasteries and the utility bills of orphanages, living instead off his monthly state pension of 80 euros.


En su paso por este mundo Jesús, se topó con diferentes tipos de personas: gente rica, pobres, educadas y de diferentes niveles sociales. Podemos ver también el trato de Jesús para con todos. En el relato de Lucas sobre la viuda, la escritura no dice quién era esta mujer, cuál era su nombre, de qué tribu descendía, solo se nos dice que era una viuda pobre. Vio a los ricos que echaban las ofrendas en el arca y también a una mujer viuda muy pobre que echaba su ofrenda (vs. 1,2). Mientras que muchos se fijaban en las cosas superficiales y en la belleza exterior del templo, Dios se está fijando en los corazones de los hombres.

Queridos Amigos, debemos preguntarnos: ¿Acaso estamos más pendientes del exterior? ¿Más preocupados por lo que puedan pensar de nosotros? ¿Le hemos dado a la vida todo lo que tenemos o lo que siempre nos sobra?

Les aseguro que este hombre el día que parta, habrá evolucionado y habrá trascendido más, que cualquiera que dice ser ministro de Dios, o que dicen tener el conocimiento y la conciencia de las cosas. ¿En qué categoría podemos ubicarnos? Cada uno dentro de sí, sabrá en donde está su amor, en sus palabras e intenciones o en sus hechos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY