BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

sábado, 6 de julio de 2013

HASTA LUEGO QUERIDO AMIGO

Es mi deseo al escribir estas sentidas palabras, hacer llegar a los Padres, hermanos, familiares y allegados de nuestro querido amigo Romy; No palabras vacías de sentimientos o palabras de cajón, expresando las condolencias por su fallecimiento. Con toda la Franqueza, no es esa mi intención.
Querido Romy:
Hoy te escribo estas letras, con la certeza que donde estés vas a conocer su contenido. Lo que sentí y pensé cuando me entere de tu partida fue una sola palabra: “Gracias”. Por haberme dado la oportunidad de compartir momentos muy amenos contigo, por esas conversaciones tan edificantes para mí, acerca del difícil arte de conducir camiones. Sobre la inmensa alegría que irradiaba  tu rostro cuando me explicabas sobre la música y el haber transitado por las experiencias de ser Dj, Por ser de la personas que he conocido en Panamá, una de las realmente valiosas, porque tu verdadero valor, muy pocas personas sabían que era tu gran corazón, tu Nobleza, tu sencillez y lo claro que estabas de lo que significaba VIVIR.
No te digo Adiós querido Amigo, solo te digo hasta luego, ya que pronto junto al calor de nuestro verdadero hogar, nos reunirá el Señor. No te puedo decir adiós, porque solo la parte física tuya fue la que dejo de existir, porque personas como Tu, solo pueden habitar en nuestro corazón, y allí siempre vas a existir hasta que nos reunamos nuevamente, y mientras siga viviendo formaras parte del álbum de recuerdos excelentes.
Hasta luego Amigo, se que ahora estas en casa y la estas pasando muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

Follow by Email

IMAGE OF THE DAY